Aplicación para estudiantes 2020-2021

Complete una solicitud por estudiante.

Tenga la siguiente información lista mientras completa esta solicitud:
  • Información de la escuela 
  • Necesidades académicas del estudiante
  • Información financiera familiar 
  • Información de contacto de emergencia
Debido a la incertidumbre creada por el brote de COVID-19 y las limitaciones actuales para reunirse en grupos grandes, Tutoring Chicago ha decidido comenzar el programa 2020-2021 año 100% de forma digital. Continuaremos monitoreando la situación y seguiremos las pautas locales para las reuniones grupales.

Es nuestra esperanza y expectativa que continuaremos la tutoría en persona tan pronto como sea seguro y permitido.








marque todo lo que corresponda





Información del padre/madre/representante legal 


Nombre y apellido requeridos


Incluir apt/unit #









La siguiente información DEBE SER DIFERENTE a la de los padres/representante legal.


Nombre y apellido requeridos


Información escolar


Tutoring Chicago brinda servicios a estudiantes en los grados 1-7. No matriculamos niños en pre-escolar (Kinder)  o grados 8-12.
 
No aceptamos nuevos estudiantes de 7º grado.















Información de salud

La siguiente información se recopila para la seguridad de su estudiante durante las sesiones de tutoría.

Esta información no se compartirá con nadie fuera del personal de Tutoring Chicago y el tutor de su estudiante para ayudarle durante sus sesiones de tutoría.



Esta información es confidencial

Esta información se mostrará con el nombre de su estudiante por seguridad.

Esta información se mostrará con el nombre de su estudiante por seguridad.


Esta información se mostrará con el nombre de su estudiante por seguridad.


Esta información se mostrará con el nombre de su estudiante por seguridad.


Debido a la incertidumbre creada por el brote de COVID-19 y las limitaciones actuales para reunirse en grupos grandes, Tutoring Chicago ha decidido comenzar el programa para el año 2020-2021  de forma 100% digital. Continuaremos monitoreando la situación y nos seguiremos las pautas locales para las reuniones grupales.

Es nuestra esperanza y expectativa que continuaremos la tutoría en persona tan pronto como sea seguro y permitido.

Elija un centro y noche a continuación en función de dónde / cuándo desea que su estudiante asista una vez que se reanude la tutoría en persona.
Program
El Programa de Tutoría SMART proporciona revisión individual de tareas y apoyo en las áreas de habilidades sociales, matemáticas, responsabilidad, lectura y tecnología. El programa SMART se ofrece en todos nuestros sitios. Haga click aquí para obtener más información.

Tutoring Chicago hará lo mejor para acomodar el centro y noche de su primera preferencia, pero no podemos asegurar esta opción. A continuación, le pedimos que proporcione su primera opción de centro, así como un centro alternativo al que consideraría asistir.

La tutoría se ofrece en cuatro centros diferentes:

St. Vincent dePaul Center -Lincoln Park- 2145 N Halsted St
Goethe Elementary -Logan Square- 2236 N Rockwell St
Hope Learning Academy -Near West Side- 1628 W Washington Blvd
XS Tennis and Education Foundation -Greater Hyde Park- 5336 S State St.






Días
Cada estudiante asiste a la tutoría de SMART una vez por semana por las tardes durante 60-90 minutos los lunes, martes o miércoles. Este programa se ofrece en los cuatro centros. Los horarios de tutoría se determinarán en septiembre.

Tutoring  Chicago hará lo mejor para acomodar su primera y segunda opción cuando se trata de la noche de tutoría.



Acceso a la tecnología
La tutoría digital depende en gran medida del acceso a Internet. Las siguientes preguntas ayudarán a Tutoring Chicago a determinar las necesidades de su estudiante durante una sesión de tutoría digital.



información financiera familiar

Tutoring Chicago ofrece servicios de tutoría gratuitos para los estudiantes con desventajas económicas. La siguiente información es necesaria para garantizar que estamos siguiendo nuestra misión y brindando servicios de calidad. Toda la información será estrictamente confidencial. Esté preparado para proporcionar documentación de verificación si se lo pedimos.










Normas y políticas

Lea y ponga sus iniciales en cada declaración. Escriba "N/A" si no da su consentimiento.
Permiso digital durante COVID-19
Debido a la necesidad de practicar el distanciamiento social en relación con el brote de Covid-19, entiendo que el programa Tutoring Chicago comenzará como un programa digital en el otoño de 2020. Entiendo que esto significa que mi hijo se conecta digitalmente con su tutor asignado a través de videoconferencia, trabajando semanalmente en el enriquecimiento académico hasta que el programa de tutoría en persona pueda reanudarse.
 
Reconozco que Tutoring Chicago proporcionará un horario, orientación, recursos y mejores prácticas para estas sesiones. Entiendo que es mi responsabilidad como padre / representante legal supervisar y facilitar cualquier contacto digital entre mi hijo y su tutor (videoconferencia, correos electrónicos, Facetime, teléfono, mensajes de texto, etc.).
 
Entiendo que el contacto del tutor y el estudiante debe limitarse a sus sesiones de tutoría. No se deben realizar conexiones o comunicaciones en persona hasta que Tutoring Chicago lo facilite.
 
Entiendo que una vez que se reanude el programa de tutoría en persona, se espera que mi hijo asista a sesiones de tutoría semanales en su sitio asignado en su noche asignada. 

Permiso general

Doy permiso para que mi hijo se inscriba en el programa Tutoring Chicago. Entiendo que el programa es un servicio para mi hijo y que mi hijo puede ser sacado del programa en cualquier momento. Para que mi hijo/a pueda permanecer inscrito, debe asistir a cada sesión y seguir las reglas. Entiendo que la asistencia es esencial para el progreso de mi hijo. Informaré al tutor y al miembro del personal de Tutoring Chicago si mi hijo va a estar ausente. Reconozco que la tutoría es un recurso que no se debe quitar como una forma de castigo.


Datos académicos 

Doy autorización a que Tutoring Chicago y el tutor de mi hijo se pongan en contacto con la escuela, el maestro (s) y / o el sistema escolar de mi hijo para obtener información específica sobre el rendimiento académico y las necesidades de mi hijo, que incluyen, entre otros, calificaciones, puntajes de examen estandarizado, puntajes de tarea, fortalezas y debilidades académicas, bienestar social / emocional y rendimiento general en el aula. Entiendo que esta información puede compartirse con el tutor de mi hijo para ayudar al proceso de aprendizaje.


Emergencia médica

En caso de una emergencia médica, doy permiso para que mi hijo sea transferido a un centro médico para recibir tratamiento y reciba el tratamiento que el personal médico calificado en ese sitio considere necesario. Seré responsable de todos los costos incurridos con dichos tratamientos. Entiendo que en caso de una emergencia de este tipo, Tutoring Chicago hará todos los intentos razonables para contactar al padre, madre / representante legal o al contacto de emergencia que he enumerado en esta solicitud.



En consideración a que se me permita participar, por la presente renuncio y libero a Tutoring Chicago y a todos los afiliados, directores, empleados y voluntarios de todos y cada uno de los reclamos por lesiones, incluyendo muerte, daños, daños a la propiedad o pérdidas que puedan ocurrir debido a la participación. en el programa de tutoría, que incluye excursiones y eventos especiales.


Comunicado de prensa Permito a Tutoring Chicago usar cualquier fotografía o video con mi hijo o cualquier obra de arte, escritos o declaraciones para  los medios tomadas o creadas en relación con el programa para cualquier tipo de publicidad o recaudación de fondos sin requerir mayor aprobación. Entiendo que Tutoring Chicago no publicará el nombre de mi hijo sin la aprobación previa del padre / tutor. 


Información financiera y legal

Certifico que toda la información legal y financiera en esta solicitud es correcta y puedo proporcionar verificación si así se solicita. Entiendo que esta información es confidencial y solo será accesible para el personal de Tutoring Chicago con el fin de verificar la elegibilidad de mi hijo para el programa. 




Privacidad La política de privacidad de Tutoring Chicago se puede ver aqui. Permito y entiendo las siguientes políticas de privacidad en relación con la información que presenté en esta solicitud:

  • Tutoring Chicago compartirá la información necesaria con el tutor de mi hijo, incluyendo; nombre, edad, grado, sexo, teléfono y correo electrónico de los padres / representante legal, así como cualquier información contenida en la página de información de la escuela de esta solicitud.

  • Tutoría Chicago imprimirá las alergias y / o asma de mi hijo en su nombre  para la salud y seguridad de mi hijo. Cualquier información adicional que compartí sobre la salud de mi hijo puede compartirse de manera confidencial con el tutor de mi hijo, pero no se mostrará con su nombre.

  • El resto de la información contenida en esta solicitud se considera confidencial y solo será accesible para el personal de Tutoring Chicago. 


Escriba el nombre completo


Subscribe to our newsletter!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

We respect your privacy! We will not spam you and you may unsubscribe anytime!