Permiso digital durante COVID-19
Debido a la necesidad de practicar el distanciamiento social en relación con el brote de Covid-19, entiendo que el programa Tutoring Chicago comenzará como un programa digital en el otoño de 2020. Entiendo que esto significa que mi hijo se conecta digitalmente con su tutor asignado a través de videoconferencia, trabajando semanalmente en el enriquecimiento académico hasta que el programa de tutoría en persona pueda reanudarse.
Reconozco que Tutoring Chicago proporcionará un horario, orientación, recursos y mejores prácticas para estas sesiones. Entiendo que es mi responsabilidad como padre / representante legal supervisar y facilitar cualquier contacto digital entre mi hijo y su tutor (videoconferencia, correos electrónicos, Facetime, teléfono, mensajes de texto, etc.).
Entiendo que el contacto del tutor y el estudiante debe limitarse a sus sesiones de tutoría. No se deben realizar conexiones o comunicaciones en persona hasta que Tutoring Chicago lo facilite.
Entiendo que una vez que se reanude el programa de tutoría en persona, se espera que mi hijo asista a sesiones de tutoría semanales en su sitio asignado en su noche asignada.