fbpx

Aplicación para estudiantes 2021-2022

Complete una solicitud por cada estudiante que desee inscribir en el programa. Tenga a mano la siguiente información al completar esta solicitud:

  • Información escolar del estudiante
  • Necesidades académicas del estudiante
  • Información financiera familiar
  • Información de contacto de emergencia
Durante el año escolar 2021-2022, Tutoring Chicago ofrecerá opciones de tutoría en persona y digital a nuestros estudiantes. Dentro de esta aplicación, tendrá la oportunidad de contarnos más sobre las necesidades y preferencias de su estudiante. Nuestro personal hará todo lo posible para adaptarse a las preferencias de nuestros estudiantes, pero en algunos casos es posible que no podamos satisfacer todas las preferencias debido a la capacidad limitada del espacio físico o la disponibilidad de voluntarios.

 Si su estudiante está solicitando admisión a Tutoring Chicago por primera vez, aceptamos estudiantes de 1º a 6º grado. Tutoring Chicago no aceptará nuevos solicitantes en séptimo u octavo grado. Si su estudiante estuvo en la programación de Tutoring Chicago durante el año escolar 2020-2021 como estudiante de sexto o séptimo grado, puede postularse como estudiante que regresa para nuestro programa de escuela intermedia, para estudiantes de séptimo y octavo grado.












marque todas las que correspondan





Información de los padres












Esta información debe ser diferente a la de los padres


First and Last name required


Información escolar 


Tutoring Chicago brinda servicios a estudiantes en los grados 1-8. No recibimos a niños en el jardín infantil ni en los grados 9-12. 


No aceptamos nuevos estudiantes de séptimo u octavo grado. Si su estudiante será un estudiante de séptimo u octavo grado durante el año escolar 2021-2022, solo puede postularse y participar en Tutoring Chicago si estuvo en el programa en el año 2020-2021 como estudiante de sexto o séptimo grado.







ex. ellos tienen tarea en español









Información de salud

La siguiente información es confidencial y se recopila para la seguridad de su estudiante.











Durante el año escolar 2021-2022, TutoringChicago estará ofreciendo tutoría en persona y opciones de tutoría digital a nuestros estudiantes.

  • Las opciones en persona están disponibles para estudiantes de 1 ° a 6 ° grado que aplican al programa SMART. 
  • Las opciones digitales están disponibles para todos los estudiantes.
  • Los estudiantes no pueden inscribirse tanto en programación presencial como digital. Los padres deben elegir uno u otro. 
  • Tutoring Chicago puede recomendar que su estudiante reciba tutoría en persona incluso si prefiere la tutoría digital. 

Dentro de esta sección, tendrá la oportunidad de contarnos más sobre las necesidades y preferencias de su estudiante. Nuestro personal hará todo lo posible para adaptarse a las preferencias de nuestros estudiantes, pero es posible que no podamos satisfacer todas las preferencias debido a la capacidad limitada del espacio físico o la disponibilidad de voluntarios.

Tutoring Chicago ofrecerá tutoría en persona los lunes, martes y miércoles de 6:00 a 7:30 pm. para estudiantes selectos en 2 ubicaciones diferentes:

St. Vincent dePaul Center – Lincoln Park – 2145 N Halsted St
Hope Learning Academy – Near West Side – 1628 W Washington Blvd

Tutoring Chicago también continuará ofreciendo tutoría digital 1: 1 a través de sesiones semanales de Zoom de 6:00 – 7:30pm. Tutoring Chicago hará todo lo posible para adaptarse a sus preferencias, pero no podrá hacerlo en todos los casos. A continuación le pedimos que proporcione sus preferencias relacionadas con la tutoría 2021-2022:

Programa





Día

Cada estudiante asiste a la tutoría SMART una vez a la semana durante 90 minutos los lunes, martes o miércoles. No habrá una opción para la tutoría programada de forma independiente. 


La tutoría se llevará a cabo entre las 6:00 – 7:30pm.


Tutoring Chicago hará todo lo posible para adaptarse a su primera y segunda opción cuando se trata del día de tutoría, pero no puede garantizarlo.



Declaraciones de preferencia




Acceso a la tecnología

La tutoría digital depende en gran medida del acceso a Internet. Las siguientes preguntas ayudarán a Tutoring Chicago a determinar las necesidades de su estudiante durante una sesión de tutoría digital. Si su estudiante no tiene acceso a una computadora en casa, Tutoring Chicago ofrece prestarle una. Los padres primero deben firmar un acuerdo de consentimiento al final de esta aplicación. Se pueden encontrar más detalles en el formulario de consentimiento.





Nombre completo del padre / madre

 Información financiera familiar 

Tutoring Chicago ofrece servicios de tutoría gratuitos para niños de familias que enfrentan barreras financieras. La siguiente información es necesaria para garantizar que estamos siguiendo nuestra misión y brindando servicios de calidad. Esta información solo es accesible para el personal de Tutoring Chicago y permanecerá estrictamente confidencial. Esté preparado para proporcionar documentación de verificación si se le solicita.











Políticas para los estudiantes y consentimiento

Autorización para tutoría digital y en persona
Entiendo que Tutoring Chicago ofrece opciones de tutoría en persona y digital durante el año escolar 2021-2022. Entiendo que Tutoring Chicago hará todo lo posible para adaptarse a mis preferencias, pero es posible que no pueda hacerlo en todos los casos. Entiendo que se espera que mi estudiante se conecte a tiempo ya sea digitalmente a través de Zoom o en persona en una de nuestros dos centros con su tutor asignado, trabajando en el enriquecimiento académico una vez a la semana.

Reconozco que Tutoring Chicago proporcionará un horario, orientación, recursos y mejores prácticas para estas sesiones. Entiendo que es mi responsabilidad como padre supervisar y facilitar cualquier contacto digital entre mi hijo y su tutor (videoconferencia, correos electrónicos, cara a cara, teléfono, mensajes de texto, etc.). 

Permiso general
Doy permiso para que mi estudiante se inscriba en el programa Tutoring Chicago. Entiendo que el programa es un servicio para mi estudiante y que mi estudiante puede ser sacado del programa en cualquier momento. Si mi estudiante va a permanecer inscrito, debe asistir a cada sesión y seguir las reglas. Entiendo que la asistencia es esencial para la mejora de mi estudiante. Informaré al tutor y a un miembro del personal de Tutoring Chicago si mi estudiante va a estar ausente. Reconozco que la tutoría es un recurso que no se puede quitar como forma de castigo.

Datos académicos 
Autorizo a que Tutoring Chicago y el tutor de mi estudiante se comuniquen con la escuela, el maestro (s), el (los) consejero (s), la administración y / o el sistema escolar de mi estudiante para obtener información específica sobre el rendimiento y las necesidades académicas de mi estudiante, incluyendo, pero no se limita a, calificaciones, puntajes de exámenes estandarizados, puntajes de tareas, fortalezas y debilidades académicas, bienestar social / emocional y desempeño general en el aula. Entiendo que esta información se puede compartir con el tutor de mi hijo para ayudar en el proceso de aprendizaje. Entiendo que esta información se almacenará en la base de datos de Tutoring Chicago y podrá ser vista por el personal de Tutoring Chicago y por consultores externos con fines de análisis de datos. 

Emergencia médica  

En caso de una emergencia médica, autorizo para que mi hijo sea trasladado a un centro médico para recibir tratamiento y reciba el tratamiento que el personal médico calificado considere necesario en ese lugar. Seré responsable de todos los costos incurridos con dichos tratamientos. Entiendo que en caso de tal emergencia, Tutoring Chicago hará todos los intentos razonables para comunicarse con el padre o el contacto de emergencia que he incluido en esta aplicación. En consideración a que se me permita participar en este programa, por la presente renuncio y libero a Tutoring Chicago y a todos los afiliados, directores, empleados y voluntarios de todas y cada una de las reclamaciones por lesiones, incluida la muerte, daños, daños a la propiedad o pérdidas que puedan ocurrir a causa de la participación en el programa de tutoría, incluyendo excursiones y eventos especiales.


Contacto fuera de tutoría

TUTORING CHICAGO no fomenta ni respalda el contacto y las actividades en persona, fuera del centro e independientes entre estudiantes y tutores. Si dichas relaciones y / o actividades se llevarán a cabo independientemente de una sesión de tutoría, TUTORING CHICAGO no es responsable por accidentes y / o incidentes que surjan de tales eventos.


Comunicado a los medios 

Autorizo a que Tutoring Chicago use cualquier fotografía o video que muestre a mi estudiante o cualquier obra de arte, escritos o declaraciones de los medios tomadas o creadas en relación con el programa para cualquier tipo de publicidad o recaudación de fondos sin requerir aprobación adicional. Entiendo que Tutoring Chicago puede publicar el nombre y el grado de mi estudiante, pero no incluirá su apellido ni ninguna otra información de identificación sin la aprobación previa del padre.


Privacy La política de privacidad de Tutoring Chicago se puede ver aquí. Permito y entiendo las siguientes políticas de privacidad en lo que respecta a la información que envié en esta aplicación:

  • Tutoring Chicago compartirá la información necesaria con el tutor de mi estudiante, incluyendo; nombre, edad, grado, sexo, teléfono y correo electrónico del padre, así como cualquier información contenida en la página de información de la escuela de esta aplicación.
  • Tutoring Chicago imprimirá las alergias y / o asma de mi estudiante con su nombre todas las sesiones para la salud y seguridad de mi estudiante. Cualquier información adicional que compartí sobre la salud de mi estudiante se puede compartir de manera confidencial con el tutor de mi estudiante, pero no se mostrará en la pegatina con su nombre.
  • Toda otra información contenida en esta aplicación se considera confidencial y solo estará accesible para el personal de Tutoring Chicago.




Nombre completo del padre / madre


Subscribe to our newsletter!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

We respect your privacy! We will not spam you and you may unsubscribe anytime!